Seleccionar página

Conózcanos

En Las Dunas Vinos y Tapas estamos para servirle

El Equipo

Las Dunas Vinos y Tapas a su Servicio

Formado por verdaderos profesionales, cada uno en su campo, los integrantes del equipo de trabajo han conseguido ser reconocidos por los clientes gracias a su buen hacer, siempre en busca de la excelencia.

«qualis primus»
Juan Manuel Gómez

El mejor equipo

La Gerencia

Juan Manuel Gómez

Juan Manuel Gómez es uno de los gerentes de la Empresa. Le avalan más de 25 años de experiencia, absorbida de las distintas empresas en las que ha trabajado como por ejemplo en el Hotel Meliá Lebreros donde pasó por todos los departamentos ganando experiencia en conserjería y trato al cliente. En cocktail bar Mayfair donde adquirió conocimientos de coctelería.

En restaurante la Dehesa y su Taberna donde obtuvo conocimientos de servicio de restaurante y corte de Jamón y Chacinas. Recuerda como una de sus mejores experiencias el haber trabajado en la Expo92 de Sevilla en el Pabellón de España en Restaurante y Protocolo donde prestó sus servicios a personas más importantes del mundo político y social de la época.

Dilatada experiencia que aplica en sus once años como uno de los gerentes de LAS DUNAS donde coordina el servicio de camareros, dirige el control de calidad, relación con proveedores, ejecución de pedidos, recursos humanos y administración de la empresa.

Gerencia y Cocina

Chef Creativo

Francisco Javier Rebollar, A sus 44 años tiene una dilatada experiencia en hostelería. Desde los 14 años dedicado a esta profesión donde alternó negocios propios como trabajador de otras empresas. Su paso por La Ibense de Correos, Hotel Al-Ándalus, cultivó su experiencia en el servicio y dirección de restauración.

Tras muchos años en hostelería codirige el negocio de la mano de Juan Manuel. Su inquietud por elaborar, trabajar y aprender cocina le llevó, ahora hace un año, a colgar los hábitos de camarero y servicio en sala, absorbiendo los diferentes conocimientos de los muchos cocineros que han pasado por el local.

Actualmente y gracias a esa recopilación de conocimientos culinarios es el coordinador de cocina ejerciendo como jefe de cocina y control de calidad de la misma. Es también el responsable de las redes sociales y el mantenimiento técnico del negocio.

El Servicio

Los Camareros

El servicio de barra y mesa está cubierto por un equipo de 3 camareros.

Todos ellos provienen del mundo de la hostelería.  Como ya sabemos, un buen servicio debe verse respaldado por la experiencia, y ese es nuestro caso

David Lisana
CAMARERO

Nuestro camarero con más antigüedad en la Empresa. Una gran trayectoria profesional le avala. Lleva más de 9 años con nosotros y fichado de un gran restaurante de Sevilla. Se trata de nuestra persona de confianza y de más experiencia profesional.

Manuel Godoy (Lolo)
CAMARERO

Profesional de muchos quilates y experiencia en labor comercial, además de una atención muy reconocida por la clientela. Lleva con nosotros más de 5 años. Querido y admirado por los clientes de LAS DUNAS, siempre te pondrá algo de su cosecha.

Francisco Javier Montaño
CAMARERO

La última incorporación en Sala, hace ya más de tres años. Profesional reconocido en la hostelería sevillana. Tiene un carácter afable que transmite serenidad y buen hacer. Es el punto de equilibrio del servicio en Sala de LAS DUNAS.

La cocina

Los Cocineros

Y seguimos con profesionales. En la cocina tenemos lo mejor. Os presentamos a nuestros cocineros.

Noman Griche
COCINERO

Nuestro cocinero y el timón de cocina. Fichado de la Escuela de hostelería de Sevilla con tan solo 26 años es capaz de dirigir el servicio en fogones. Su nacionalidad marroquí aporta toques exóticos a la carta. A pesar de su juventud ya ha trabajado en Restaurantes de renombre, sobre todo en Alicante, con estrella Michelin.

Ana Moral
COCINERA

Nueva incorporación en la cocina, aunque lleva más de tres años en plantilla dirigiendo la cocina de otro negocio. En enero de este año se ha incorporado a nuestro equipo de LAS DUNAS tapas. Cocinera con gran experiencia y una mano especial para los guisos tradicionales reconocida por nuestra clientela.