Certificado de calidad

¡Estamos de enhorabuena! Nos conceden el Certificado de Calidad por nuestro servicio.

Las prestigiosa guía gastronómica RESTAURANT GURU ha concedido al Bar-restaurante Las Dunas Vinos y Tapas su recomendación. Efectivamente, mediante este certificado de calidad 

Esta distinción se concede a aquellos locales que han conseguido una alta puntuación por parte de sus clientes. Como consecuencia de estas valoraciones, se nos hace entrega del CERTIFICADO DE CALIDAD y lo que es mejor, su recomendación de visitar el bar-restaurante Las Dunas, en Sevilla Este.

Nos llena de orgullo esta recomendación, pues confirma nuestra forma de trabajo, basada en la calidad de nuestra carta, instalaciones, personal, materias primas y servicio al cliente.

Entendemos que este respaldo que nos otorgan nos obliga, aún más si cabe, a seguir en esta línea, intentando superarnos día a día en el servicio, con el único fin de proporcionar a los comensales la mejor relación calidad/precio.

Esta es la insignia que nos reconoce como restaurante de calidad. Puede informarse en detalles del significado de este galardón en la página oficial de RESTAURANT GURU.

Así que ya sabe, si vienes a nuestro local podrás disfrutar de estos servicios y carta. ¡Os esperamos!